
Desde aquel 7 de junio de 2008, día en el que el funcionario hiciera la entrega formal de las torres, los directivos naranjas no han cesado en el propósito de poner en funcionamiento esta estructura que incluyó la donación de los 8 reflectores. La tarea no resultó sencilla, debido a que para lograrlo era necesaria una inversión superior a los $35.000 para costear la adquisición del cableado, la construcción de las bases para levantar las torres y la mano de obra a utilizar en todo este proceso, que contó con la valiosa colaboración del ingeniero Carlos Alonso, quien trabajó gratis en el montaje del sistema eléctrico. Además, fue crucial el empeño que pusieron los señores Humberto Portugal y José Luis Capovila - ambos dirigentes del club - que durante todo este año se esforzaron en el propósito que le permiten al club hoy encarar la etapa final de la iluminación de su campo de juegos. Una obra que pone a esta institución entre las de mejor iluminación en la región.
Berterame había manifestado el 7 de junio del año pasado, durante la entrega de los elementos, “acá le entregamos lo primero, empiecen a trabajar, empiecen a llevar adelante la iluminación de su campo de deportes”. A un año de aquellas palabras, los dirigen
El esfuerzo que han realizado este año, les permite disfrutar de estas mejoras y sobre todo desarrollar los entrenamientos en óptimas condiciones. A la vez se congratulan por haber podido cumplir con el compromiso asumido ante la Delegación Argentina de CTM, con la puesta en funcionamiento de esta importante donación.
Para lo venidero proyectan el anhelado cerramiento perimetral del campo de juego, lo que posicionará a la institución, con éstas instalaciones, para cualquier tipo de torneo que se organicen en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario