El club “naranja” suma así una nueva institución a su agenda de contactos la que año a año se incrementa para la realización de intercambios deportivos-recreativos no competitivos.
Este es el cuarto viaje que realizan los chicos en el año 2009 en la zona, sin contar lo que fue la visita a Buenos Aires. A esto se le suman los cinco encuentros que se han realizado como local faltando todavía para cerrar el año un viaje mas a la localidad de Puerto Yerua y el gran evento “Chicos en Acción” que se realiza en el hermoso predio de la institución en el Barrio San Cayetano programado para la primera semana del mes de noviembre en donde, para este año, se prevé la presencia de alrededor de 400 chicos jugando a la pelota.
Tal cual ocurriera en la ultima oportunidad, gestiones del Delegado Argentino ante la CTM, Néstor Berterame, posibilito que la delegación viaje en el colectivo cedido por este organismo, por lo que devolver la visita a otras instituciones o conocer nuevas localidades no significa un costo significativo ya sea para la institución o los chicos quienes a través del deporte ven una manera de seguir creciendo en experiencias de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario