
Aquellos que lo conocen, recuerdan en Néstor Talarico sus grandes condiciones como “bochofilo”, cualidad que ha demostrado en diferentes torneos de esta disciplina que se realizaron en nuestra ciudad y la zona, representando en numerosas oportunidades, desde el año 2002, en adelante al Club Deportivo América.
Este deporte lo pudo seguir practicando, cuando sus tiempos de trabajo le permitían, en la provincia del noroeste argentino, territorio en el cual reside actualmente. Después de jugar algunos partidos en clubes que practican esta disciplina fue invitado para que se incorpore a estas instituciones; “me tentaron para que los represente y jugar para equipos riojanos” dijo.
A pesar de las interesantes propuestas deportivas y ofertas económicas recibidas para que fichara en estos clubes y jugar para la provincia de
Al no representar a instituciones de la provincia de la “tierra de sabor y tradición” el jugador federaense no disponía de la indumentaria habitual que se utiliza en este deporte, “les pedí jugar con la remera del América, pedido que accedieron, sentí una profunda alegría poder jugar representando con los colores del club a la provincia y la ciudad” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario